Esta Semana nos adentramos en Budapest, concretamente en el Gran Premio de Hungria.
Como comentario cabe recordar que el Primer Premio de Hungria se celebro en el año 1936, para despues dejar de celebrarse por motivos externos a la organizacion. Su continuacion se efectuo en el año 1986, donde varias escuderias estuvieron presente para inaugurar de nuevo su llegada a Hungria. Situado a 20 kilometros de Budapest, es el circuito mas favorable para la vista de los espectadores, ya que desde cualquier punto se puede ver casi el 75 % del trazado del circuito. Es uno de los circuitos mas cortos del calendario, siendo a su vez uno de los mas exigentes debido a las muchas curvas y cambio de direccion existentes en el.
El circuito es estrecho y muy revirado, la superficie ofrece poco agarre y suele ser tambien muy bacheado, curvas lentas y mucho desgaste fisico para los pilotos, ya que hay poco descanso para ellos.
Datos Tecnicos
- Carga Aerodinamica... Alta
- Curvas: 14....... 8 derecha y 6 izquierda.
- Direccion.... Sentido agujas del reloz.
- Velocidad Media.... 196 km/h,
- Combustible para la carrera.... 75 kg.
- Combustible por vuelta..... 2,11 kg.
- Desgaste de Frenos.... Alto
- Tiempo parada en boxes.... 15 segundo mas parada....
TODO PREPARADO PARA EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO EN HUNGRIA, SOLO UNO SERA EL GANADOR............. NO SE LO PIERDAN