martes, 22 de enero de 2013

Valencia se rinde ante PacMan




Valencia se rindio ayer ante un emblematico piloto, concretamente PacMan de la Escuderia Trident, el piloto se llevo la palma en la clasificacion y como no tambien en la carrera.



Empezar comentando el buen nivel de participacion esta semana tambien, pilotos que se han comprometido con la Categoria de Plata de F1 Amigos y el resultado se va notando. 

Fueron 12 los pilotos que se dieron cita en el trazado Valenciano...

  • Escuderias como....Trident, Lotus, Carlin, Caterham, Rancin Engineering, Coloni, Addax y Venezuela Gp, dieron el todo por el todo, 
  • para que sus pilotos, Kooch, PacMan, Franpellicer, Allorquin, Dino, El guizmo, Prens1, Gimal, Daleros, Alejandro, WjoseleW y Pepehomer estuvieran lo mas comodo posible en el trazado Valenciano.

CLASIFICACION

Temperatura buena y buen tiempo para todos los pilotos.
No fue facil la clasificacion para todos los pilotos, los ingenieros se aferraban a los ultimos retoques a los monoplazas, con el fin de conseguir arrancar algunas milesimas mas a los pilotos...

Hay mucho en juego todavia y los resultados tienen que llegar....

Por un lado Trident no se dejaba de rebasar y marcaba los mejores tiempos en los parciales de los 3 sectores del circuito.

Por otro lado la Escuderia Lotus se aferraba a su piloto Franpellicer para encalomarse en la segunda posicion, seguido de los pilotos de Caterham Elguizmo y Prens1....


  • Por detras el piloto de Venezuela G.P., Pepehomer, seguia muy de cerca los avances de los pilotos anteriormente citado.  Unos segundos por detras estaba la Escuderia Carlin, con dino y allorquin dejando un buen sabor de boca en la clasificacion. 



  • El compañero de PacMan, Kooch, se mantenia en 8ª posicion luchando por integrarse con los mejores. 



  • Por detras llegaba en buenas condiciones el Piloto de Coloni, Alejandro, con tiempo asequible a la lucha por el podium. 



  • Para el Piloto Gimal de Racing Engineering los resultados se estaban notando poco a poco y esta 9ª posicion no le disgutaba.



  • Por otro lado WjoseleW de Addax se mantenia en lucha para intentar de acoplarse poco a poco al rendimiento de los restantes pilotos.



  • Comentar los avances del piloto de Coloni Daleros, el cual llegaba a Valencia con los animos arriba despues de la reunion que el y su compañero de Equipo Alejandro tuvieron con los ingenieros y representantes de ambos en Suiza, una reunion que ha dado que hablar por los resultados negativos de los monoplazas en lo que llevamos de campeonato.

LA CARRERA

Sin lugar a duda una gran carrera a la que pudimos asistir ayer en este Circuito Valenciano en la prueba puntuable en este Gran Premio de Europa de Gp2.
No fue facil para los pilotos el terminar la prueba, rotura de motor, rotura de alerones y hasta un Safety Cars  pudimos presenciar ayer en este trazado.

Desde el comienzo PacMan se marchaba de sus compañeros abriendo hueco poco a poco, seguidamente algunos tropiezo y toques en las primeras curvas del circuito, hicieron que algunos pilotos tuvieran que entrar en box a cambiar alerones para asi poder continuar la carrera.

En la vuelta 6 el piloto de la Escuderia Coloni Daleros, se salio de la trazada y se estrecho contra uno de los muros que proteger el circuito, no siendo falta la entrada del Safety Cars por encontrarse fuera de trazado de los demas monoplazas. Daleros nos manifestaba al termino de la carrera que ha sido un dia fatidico para el, venia con muchas esperanzas de arrancar algun punto para el equipo y no ha podido ser, marchandose a los vestuarios cabizbajo, pero eso si con ganas de revancha.....



Por su parte Pacman, Prens y Fran Pellicer se marchaban en solitario dejando algunos metros de ventajas sobre sus inmediatos perseguidores.




Mientras tanto, pilotos como Alejandro, Guimal, Kooch, se mantenian en pista haciendo mejores registro que los que hicieron en la clasificacion.




Por otro lado el piloto de Carlin Allorquin continuaba en un ritmo bueno sin perder de vista a sus inmediato seguidores.....

Otra de las bajas en el trazado fue para WjoseleW, el cual en la vuelta 12 pierde el control de su monoplaza  y se estampa contra el muro del segundo sector del circuito, dando por finalizada su carrera y saliendo por su propio pie del monoplaza, el mismo nos manifestaba que ha sido un error garrafal, al cambiar de marcha el coche no responde, con lo cual intento de bajar y subir otra marcha haciendome el monoplaza un estreño y perdiendo el control de el, mala suerte y a esperar el proximo gran premio.

Seguidamente entra el Safety Cars, alineando a todos los monoplazas para luego marcharse en la vuelta 15..

Aun asin quedaban todavia 14 vueltas para que se terminara la prueba, cuando en la vuelta numero 18, el piloto de la Escuderia Carlin Dino, sufre una rotura de motor pudiendo apartar el monoplaza sin ningun problemas en una de las zonas protegidas del circuito.

Con todo lo acontecido y de ahi hasta el final de carrera, algunos pilotos tuvieron que entrar en box para cambiar alerones, todo con un unico fin, terminar la carrera y objetivo cumplido.

CLASIFICACION FINAL CARRERA...

BUENO SEÑORES AQUI OS DEJO CON UNA SELECCION DE LAS MEJORES IMAGENES VUESTRA EN EL CIRCUITO DE VALENCIA, UN SALUDO Y AVANTI GP2...


























FDO...DALEROS...



10 comentarios:

  1. Buen trabajo Daleros AVANTI compañero
    Guiller .

    ResponderEliminar
  2. Eres un crak Daleros, dentro y fuera de las pistas, sigue así maestro, no sé qué haríamos los de GP2 si no estuvieras con nosotros.

    saludos josele.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de trabajo realizado Daleros, me gusta ver la gp2 a este nivel y que estéis a gusto, lo dicho buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Grande daleros,como siempre buen trabajo.
    Saludos y animo a la categoria.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros, gracias a vosotros estamos haciendo que la categoría de gp2 tenga el nivel que se merece...un saludo y Avanti f1 amigos...

    ResponderEliminar
  6. ESTO VA CON MAYUSCULAS, BRAAAVO COMPAÑERO DALEROS GRANDIOSO TRABAJO, ADEMAS EL TRABAJO QUE REALIZAS EN LA GP2 SON ENORMES, ME ALEGRA VER A JOSELE POR BLOG, CON LO QUE TE ENTREGAS MAS TENDRIAN QUE ENTRAR, POCO A POCO JAJAJA
    ANIMO EN PISTA, FORCE INDIA LE ENCANTARIA ENTRENAR CON VOSOTROS A VER SI QUEDAMOS.
    SALUDOS Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gavino, estoy liado un poco, pero en breve quedaremos y hecharemos esas carreras que nos hace falta... Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Increible como siempre, daleros jaja te superas en las cronicas cada dia! deberiamos dejar el volante y hacer de periodistas como lobato y gene! jejej

    felicidades a esa gp2! asi da gusto trabajar, para un categoria comprometida!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotros Pablo, por hacer de esto un gran grupo, una gran familia, la Familia de F1 Amigos. Increible lo tuyo tambien, estar al pie de cañon para tener todo esto al dia.
    Lo dicho cualquier cosa por aqui estoy, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Gran trabajo Daleros q haces en gp2 incluido este periodico. Menos mal q te tenemos aqui en f1 amigos, tienes el cariño de todos los miembros, te lo has ganado.
    Ahora a dar caña con el volante nuevo, ahora disfrutaras mas si cabe.

    Saludos fmte22

    ResponderEliminar