sábado, 12 de mayo de 2012

Gran Premio Circuito de Abu Dhabi

Despues de una semana intensa donde el Piloto de la Escuderia Super Nova Gavino se alzo con el triunfo en el Gran Premio de la India y ya Ganador Oficial en la Categoria Gp2, esta semana nos adentramos en un circuito que tambien se las trae.




Se trata del Circuito de Abu Dhabi (Yas Marina)

 

El trazado de este moderno circuito esta formado por 21 curvas, de las cuales 12 son a la izquierdas y 9 a la derecha. El trazado en si consta por vueltas de 5,554 kilometros, de las cuales los pilotos tendran que realizar 28 vueltas.





El tiempo perdido en el pit-lane se encuentra levemente por debajo de los 20 segundos, y el consumo aproximado de combustible por vuelta es de 2’7 kilos.


La velocidad máxima supera los 315 km/h y la más baja ronda los 80 km/h. Así, la media es de unos 200 km/h.






Todo los preparativos estan en marcha.....







Las distintas escuderias que forman Gp2, se juegan el honor de terminar la temporada lo mas alto posible en la clasificacion tanto a nivel de pilotos, como a nivel de constructores...

CLASIFICACIÓN GP2




Ya se han podido observar las distintas escuderias realizando pruebas en el trazado del circuito.....









Todo listo para el proximo LUNES 14 DE MAYO



 


SUERTE PARA TODOS, SALUDOS



martes, 8 de mayo de 2012

Solo un Rey puede Coronarse en la INDIA, Super Gavino

Oh Rey Gavino, esas fueron las primeras palabras de todos los espectadores que se dieron cita ayer en el trazado del circuito de la India.
Que decir que nos halla dicho ya en todos los medios de comunicacion de tirada nacional en cuanto a lo deparado ayer en el circuito de la INDIA, donde el piloto de SuperNova Gavino se alzo con el triunfo en este GRAN PREMIO y ademas adjudicarse a falta de 2 Grandes PREMIOS el triunfo en la categoria de plata de la F1, concretamente Gp2.

Fueron momentos de incertidumbre para el piloto Canario de SuperNova, ya que en la clasificacion para ocupar la parrilla de salida su monoplaza no estaba al 100%, problemas electricos daban la alerta tanto al piloto como a los restos de ingenieros. Para el patron de la escuderia Alfredt Slanhtuarons, lo tenia claro, sus hombres son profesionales y daran el todo por el todo para que el piloto este en pista, hay mucho en juego..... Asi fue Gavino saldria en la posicion mas retrasada para darle mas emocion a la cosa.
Y si la cosa estaba ya de por si emocionante, el piloto de Racing Engineering que tambien se jugaba estar en lo mas alto de la clasificacion, tenia problemas hidraulicos en el monoplaza, no pudiendo establecer tampoco tiempo alguno de clasificacion.  Por otro lado el que si obtuvo un merito merecido fue el piloto de Carlin Pepeslot, que consiguio una nueva POLE a nivel particular y tenia toda la delantera para el solo. Seguido de cerca en 2º lugar con un meritorio puesto fue Prens1, seguido en 3º lugar por Alejandro, 4º lugar fue para  Guaje que debido a problemas con la suspension del monoplaza no tomo la salida, 5º lugar para Vrivas, 6º lugar para Daleros, 7º Gavino y 8ª Gadir.
Y si la cosa estaba que arde en la crono, imaginaros cuando a falta de varios minutos para comenzar la disputa de Este Gran Premio de la India, empieza a llover y cambia todas las estrategias de los distintos equipos, rapidamente todos los equipos optan por cambiar a neumaticos intermedios realizandose un trasiegos en la linea de meta impresionante de idas y venidas de todo el mundo.



CLASIFICACION FINAL META
ALEJANDRO: un triunfo... la continuidad, lo mejor...este 3 puesto en la clasificacion...., un respeto.... la aficion...., un precedente..... los ingenieros, ...... una virtud..... no fallar......, un clamor el esfuerzo en si.  GRANDE GAVINO.






PRENS1... GRAN GAVINO, GRAN AMIGO, mi condicion... no fallar, mi esfuerzo......ganar, una virtud.... aprender cada dia mas, un premio....... un lugar...... GRANDE F1, GRANDE GP2. AMIGOS

 GADIR: Miedo al circuito, poco entreno y ya de por si agua, lo mejor las remontadas, lo peor la clasificacion. Una meta........ un sueño, un premio..... mi satisfaccion de haberlo hecho, un minuto.... un triunfo.
Mucho por jugar en estas 2 carreras que restan y por supuesto Gran Gavino, ENHORABUENA COMPI.
 DALEROS... su opinion... el estar ahi, su premio la aficion, la inquietud... que pasara, el aguante.... su pasion y por supuesto el dar el todo por el todo en cada circuito.... Lo mejor su continuidad y ahora a seguir trabajando para conseguir lo mas....... estar arriba.....FELICIDADES GAVINO, ERES UN CAMPEON....

VRIVAS... Mi sueño... estar aqui, mi meta....terminar, mi caracter..... compartir,  aprender..... lo que pueda y mas,, ENHORABUENA CAMPEON GAVINO.

Fueron momentos de tension en el asfalto indu, imagenes como estas solo pueden dar emocion a todos los pilotos que intengraban la parrilla, lluvia, nervios, planes,  pero eso si, mucho respeto entre todos.


 Y si ya de por si la emocion estaba servida, a falta de 6 vueltas para finalizar el Gran Premio, el tiempo da una tregua y deja de llover, las estrategias estaban servidas y los pilotos entran a box empara cambiar los neumaticos, error por parte de Daleros, Vrivas y Pepeslot, los cuales optan por dar una vuelta mas de ultima hora provocandole problemas de littering en los neumaticos, teniendo que terminar la vuelta a mayor tiempo debido a varios trompos inusuales de estos pilotos.

PEPESLOT:  Grandes sensaciones y emociones las vividas ayer en la india..... un sueño que no perseguia la pole y la consigo, perseguia ganar y no consigo, realidad este 2º puesto y satisfecho por ello. Queda poco y mucho en juego, el estar ahi lo importante, emocion al limite.... Grande Gavino, ENHORABUENA CAMPEON.
 



GAVINO:  Un sueño, un triunfo, un triunfo estar aqui, una realidad, la vivida aqui, que mas puedo pedir este año, solo una cosa, que el proximo año siga la cosa asin. Gracias a todos por confiar en mi y por supuesto gracias a Gp2 por la experiencia vivida y espero estar a la altura el año que viene en F1. Gracias a F1 amigos por sentirme como en casa y a todos los seguidores y compañeros....

Si señor un Rey con todo su merito, un merito que se ha ganado desde que comenzo este campeonato y que ha brindado la oportunidad a este piloto del equipo Super Nova de coronarse en lo mas alto de este Campeonato. Y es que a falta de 2 pruebas puntuables se ha alzado con la victoria.

OS DEJAMOS CON UN REPORTAJE DE TODO LO QUE HA ACONTECIDO LA LLEGADA DE GAVINO A SU CIUDAD... ENHORABUENA CAMPEON, FELICIDADES




                                  2º pepeslot.. 1º...gavino...3º....gadir






lunes, 7 de mayo de 2012

La India es diferente, es simplemente otro mundo



3 Pilotos se juegan el ser el ganador de esta categoria a falta de solo 3 Grandes Premios, 3 pilotos, pero solo un ganador, un ganador que por seguro sabe que ha sufrido, ha luchado con uñas y dientes el estar arriba, el haber estado a un buen nivel esta temporada, pero eso gracias no a el solo, sino a un equipo que ha apostado por el, por ganar y por supuesto por dar una imagen a la escuderia..... En ello estan estos pilotos en dar la mejor imagen a la sociedad, a una sociedad que cada dia apuesta mas por este deporte... y todos gracias a vosotros que sois lo importante.



Para hoy Lunes un nuevo Gran Premio, un gran Premio donde hay mucho en juego, en primer lugar Ganador en la India y quien sabe.... ganador en esta Categoria Gp2...



El circuito en si......
El gran Premio de la India se celebra en la ciudad de Greater Noida, tiene un total de 5137 metros por vueltas, con 18 curvas.

  Circuito Buddha

Ciudad:  Greater Noida
  






 India


..Vueltas 30... Longitud: 5137 m/por vueltas........

 Todo preparado, todo listo para este evento del año en la India, mucho público, afición reporteros y sobre todo buen tiempo...










Suerte para todos y bienvenidos a los pilotos nuevos...