viernes, 13 de abril de 2012

Marina Bay da sus primeros pronosticos

Que decir que no se halla pronosticado en las quinielas, Marina Bay dara que hablar el proximo Lunes en el Gran Premio, el porque, su circuito, un circuito duro, temible por los pilotos y lo que es más dificil, aguantar su presion.
Anoche los pilotos tuvieron que aguantar mucho, rotura de alerones, pinchazos, Drive Through, calor, etc.... y para más, reporteros gráficos intentando de captar las mejores tomas de cara al Gran Premio. Otros sin embargo intentaban de sacar algunas palabras sobre las estrategias que tomaran los distintos equipos.
Pilotos que formaron parrilla para La Crono de Marina Bay



                               Clasificacion de los tiempos obtenidos por los Pilotos de Gp2.


Imagenes del circuito donde los pilotos tuvieron que forzarse al maximo para dar un buen resultado al equipo.




Gavino se llevo la palma en este circuito, seguido de cerca por Pepeslot. Por su parte Prens1 se coloco en 3 lugar y en un cuarto puesto Daleros.
Por otro lado Gadir y Alejandro no pudieron puntuar debido a problemas hidraulicos y de frenos en sus monoplazas.


Se confirmo los pronosticos de los Pilotos, aqui no gana el que mejor va, aqui ganara el que mejor apuesta haga de cara a la permanencia en pista. Seguro que tendremos un buen espectaculo y mientras tanto todas las escuderias estan programando varias salidas a pista de cara al Gran  Premio del Proximo Lunes.


LO QUE SI LUGAR A DUDA TENDREMOS SERA ESPECTACULOS. SUERTE PARA TODOS






miércoles, 11 de abril de 2012

La Crono de Marina Bay (Singapur) nos espera...

Todo los preparativos estan en marcha para la Crono y para el Gran Premio de Marina Bay (Singapur), personal del circuito estan ultimando los preparativos para mañana, en el que sin lugar a duda todas las miradas estaran puesta en los pilotos.


 Todo los equipos tienen sus estrategias lanzada para Mañana, que decir que no sepais ya. Ha sido un puente muy largo, pero la espera seguro que traera buenos pronosticos para todos los equipos.









Hay mucho en juego y el juego solo acaba de empezar.
Muchos son los elejidos pero pocos los que ganan...






Con seguridad estaran en la parrilla todos los  pilotos y las escuderias de Gp2........










Con seguridad os podemos decir, que espectaculo seguro que lo habrá, por eso no dejar de estar atento a este gran acontecimiento en Marina Bay, Suerte para todos los pilotos.

Mañana sacaremos concluciones y mientras tanto todos los pilotos han tenido la mañana libre para divertirse un rato.




domingo, 8 de abril de 2012

Gran Premio de Singapur (Marina Bay)

 Todo esta preparado para El Gran Premio de Singapur (Marina Bay), el próximo Jueves día 12 de abril tendra lugar la Crono de este Circuito y el próximo día 16 de Abril El Gran Premio de Marina Bay.....
 Si hay algo que diferencia a este circuito, es sin duda que se disputa de noche. El circuito en si esta elaborado en una zona urbana, consta de un total de 23 curvas y una totalidad de 5,200 metros, ademas  los pilotos tendran que recorrer el circuito en el sentido contrario a las agujas del reloj, teniendo que realizar 31 vueltas con un total de 157,263 Kms., con una expectacion de mas de 80.000 personas.

Uno de los alicientes de este circuito es que pasa por debajo de una de la gradas y para concretar, tener en cuenta rectas donde los monoplazas alcanzar velocidades de vertigo como la recta  de Esplanade Drive o Raffles Boulevard.






Uno de los puntos a tener en cuenta por los pilotos son los frenos, estos apenas tienen descanso debido a las prontas curvas existentes.



Es un circuito muy parecido al de
Mónaco en cuanto a reglajes se refiere, mucha traccion para salir en curvas, mucha carga aerodinámica y un tipo de suspensión blandas.
Los pilotos tambien sufriran lo suyo en el trazado, deberan de soportar humedad, calor y por si fuera poco a veces se combina con tormentas.
En cuanto a la parada de boxes, esta puede oscilar entre los 24 y 28 segundos aproximadamente.
La meteorología también juega un importante papel en la zona, porque el calor se combina con frecuentes tormentas al anochecer.

Prioridad támbien para el Safety Car, sin duda otro punto a tener en cuenta., muchas posibilidades de que salga a pista.




Todos los equipos tanto de F1 como de Gp2 estan preparando despues de este paron de Semana Santa, sus estrategias de cara a lo que resta de temporada estan en su punto de mira,  aunque algunos pilotos han estado probando y participando en el torneo de La Santa Week, lo importante esta en Juego, muchos pilotos se juegan el Podium en F1 y en Gp2 se juegan el subir a la categoria de Oro,  Suerte a todos. y Bienvenido a Marina Bay...



Pd: No te olvide de visitar el nuevo blog de Aventura:
http://solomicamino.blogspot.com.es/