sábado, 10 de marzo de 2012

Parrilla Final Crono Circuito Spa (BELGICA). Foto Oficial Salida.

                                        JUEVES 08/03/2012....22:30 HORAS
                         PARRILLA FINAL CRONO CIRCUITO SPA (BELGICA)

  • Gadir. 1:40.838
     TAGS:
    imágen del coche
  • 2ºGavino. 1:41.910
  • imágen del coche
  • 3º Pepeslot. 1:42.514imágen del coche
  • 4º Prens1. 1:44.438
  • imágen del coche
  • 5º Alejandro. 1:45.554
  • imágen del coche
  • 6º Daleros. 1:50.802
  • imágen del coche

miércoles, 7 de marzo de 2012

GP. Hungria

 TAGS:formula 1 gp2

Esta semana hemos disfrutado de una fenomenal carrera en G.P. de Hungria (Mogyoród) donde se esperaba una carrera con mucho en juego, concretamente puntos para estar en la cima de la clasificación. Dentro de lo que nos encontramos, hemos podidos disfrutar de una fenomental batalla por el podium, tal es que hasta que no se da la salida y se llega al final en la meta, no podemos establecer quien ganara y quien ocupara ese podium.

 TAGS:formula 1 gp2

Fenomenal la trazada de estrategia de ganador Gavino, (ocupando lo mas alto del podium), el junto a su compañero de escuderia Smashdax, (4º lugar) establecieron la estrategia para dar la campanada en Hungria, pero poco le falto, pero en palabra del ganador este a sido un buen regalo de cumpleaños.
Por su parte el 2º clasificado Pepeslot, no pudo terminar mas satisfecho de su carrera, para el este 2º puesto le sabe a triunfo, como el mismo comento al finalizar la carrera, (no andaba muy contento con este circuito, pero la estrategia de neumaticos y paradas fue lo que me dio este fenomenal triunfo).
Para el hasta ahora imparable Gadir, no fue su dia entre comillas, es decir, como el mismo manifesto, "ha sido la peor carrera de mi vida, me he visto envuelto en dos encontronazos y los peor que ninguno lo he provocado y mas aun cuando los que me han dado, ni siquieran me han esperado" "menos mal que he aguantado mi paciencia y por supuesto despues de dar un cambio a mi estrategia de carrera para intentar no acabar lejos de la cabeza".
Para el Algecireño Daleros, el mismo nos comento al finalizar la carrera que "he salido contento, he terminado la carrera que es lo importante, aparte de obtener unos puntos muy importante de cara a la clasificación general", " pero lo que mas duele es la poca deportividad de algunos compañeros ya sea hacia mi compañero de equipo Gadir, como si fuera hacia otro compañero de batalla".

La prueba esta en la clasificación final de la carrera:

1º. Gavino
2º. Pepeslot
3º. Gadir
4º. Smashdax
5º. Ezequiel
6º. Prens 1
7º. VictorSnake
. Daleros

Estos son los pilotos que obtuvieron puntos, ya que los restantes fueron descalificados y otros no pudieron asistir a la carrera por estar penalizados.
Una de las cuentas pendientes de la administracion, es la poca participación en la crono de los jueves, donde los administradores han dejado claro a los participantes que se tienen que involucrar más.